4 may 2011

El diagóstico de la rectora Orozco

Circula ya en internet un documento PDF que tiene el título de "Evaluación del desempeño académico de la UACM y de los estudiantes de la UACM inscritos de 2001 a 2009 y sus avances a marzo del 2011". No está firmado ni tiene fecha pero el supuesto es que su autora es Esther Orozco.

Iremos comentando su contenido en posteriores entradas. Lo único que quiero hacer notar ahora es que su formato a manera de presentación de power point parece una tomada de pelo cuando la misma rectora ha dicho que la universidad contrató a un grupo de expertos para este trabajo. Cito del diario La Jornada 15/04/2011:

Expuse el ritmo lento por medio del cual avanzan los estudiantes. Lo que calculé, y lo calculó también un equipo de expertos de alto nivel, es cómo era el desempeño de la universidad respecto del ritmo al cual debieran hacerlo en función de cómo están establecidos los semestres.
–¿Quiénes son estos expertos?
–Un equipo que formó la rectoría con gente que sabe de estadística. No voy a decir porque me expongo a que vengan a... no tiene sentido (dar) los nombres. Son doctores, maestros, gente que ha hecho evaluaciones. Un grupo que publicará un documento, lo firmará, desde luego. Pero en este momento y dadas las condiciones álgidas, no tiene sentido. Es un artículo científico.

5 #UniversidadSinTraza: El diagóstico de la rectora Orozco Circula ya en internet un documento PDF que tiene el título de "Evaluación del desempeño académico de la UACM y de los estudiantes de l...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tú voz y/o tú link

<